Términos y condiciones de uso

Este producto está pensado sólo con fines educativos. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es meramente casual. Requiere montaje. Baterías no incluidas. Los contenidos pueden desplazarse durante el transporte. Use sólo de la forma indicada. No se expresa o implica ninguna otra garantía. No usar mientras se utiliza un vehículo motorizado o maquinaria pesada. El destinatario ha de pagar los gastos de envío.

Aplicar sólo en el área afectada. Puede resultar ofensivo para algunos espectadores. No sellar. Pendiente de calificación por la Motion Picture Association of America. Llame al servicio al cliente para información nutricional. Véase el dorso para listados adicionales. Impreso en papel reciclado. Sólo para uso lúdico. No molestar. Todos los actores y actrices son mayores de dieciocho años. No se admiten devoluciones. Si las molestias persisten, consulte a su médico de cabecera. Consumir preferentemente antes de: ver el dorso.
 
Usar únicamente como sistema de sujeción adicional. Abróchese el cinturón. Estas especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. Fecha aproximada. Ficción cinematográfica rodada en circuito cerrado. No usar grapas ni clips de papel.
 
No le aplique rayos X.
 
Al romper el sello usted acepta el acuerdo. Talle único. Contiene considerable cantidad de ingredientes aparte del tabaco. Puede desteñir.
 
Diseñado para acomodarse a su pantalla. Puede ser resbaladizo en ambientes húmedos. Editado para la televisión. Guardar en lugar fresco y seco. La exposición prolongada a ciertos gases ha provocado cáncer en animales de laboratorio.
 
Mantener alejado del alcance de los niños. Gratis para uso no comercial. No escriba debajo de esta línea. Peligro: desprendimientos. En caso de extraviar su billete de transporte, se aplicará el mayor cargo. Atención fenilcetonúricos: contiene fenilalnina.
 
Usar sólo de la manera indicada; el mal uso intencionado al concentrar e inhalar los contenidos puede ser dañino o fatal. Evite contacto con la piel. Salida a 500m. Abrir aquí.
 
Aparque bajo su propio riesgo. Empleados, sus familiares y amigos no son elegibles. Cuidado con el perro.
 
Se ha informado de ciertas cuestiones a los participantes antes del programa. Oferta por tiempo limitado: llame ahora para asegurarse su envío. Mantener alejado del fuego y no exponer directamente al sol. Impuestos no incluidos. Firme aquí. No recomendado para menores de cinco años. Está estrictamente prohibida la reproducción total o parcial por medios mecánicos o electrónicos, incluyendo fotocopias.

No se admite alcohol, perros o caballos. Sin anchoas a menos que se especifique lo contrario. Evite el contacto con los ojos. Se aplicará descuento del 18% a grupos de 8 o más. No escribir debajo de esta línea.